Compromís demana al govern municipal que explique qui assumirà el cost dels autobusos per a anar a la piscina de Sedaví

El portaveu de Compromís, Jesús Monzó ha exigit a l’alcaldessa Soledad Ramon i al PP que assumisca la seua responsabilitat per la nefasta gestió política i els ha demanat que paguen ells de la seua butxaca les despeses extraordinàries que s’estan derivant d’aquestes decisions desencertades. El portaveu de Compromís considera que el balafiament econòmic ho hauria d’assumir l’empresa privada (UTE) que gestiona les instal·lacions o el propi equip de govern, però mai el poble de Catarroja i el conjunt dels ciutadans que ja estan farts.

Segons Monzó “és lamenta que el PP de Catarroja haja sigut incapaç d’arribar a un acord amb Massanassa o Albal, el primer d’ells governat també pel PP”.

Monzó també ha advertit al PP que exigisca responsabilitats a l’empresa concessionària perquè en els seus comunicats es “burla” dels ciutadans de Catarroja en considerar el trasllat dels ciutadans a les piscines dels pobles limítrofs com a “rutes de senderisme”
No hi ha dret que els ciutadans de Catarroja hagen d’assumir els errors constants de l’actual equip de govern del PP que ha portat el municipi al caos més absolut en matèria esportiva davant la ineficiència i la falta de planificació. Segons Monzó “el PP en lloc de governar per a les persones sembla que governa més en benefici de les empreses privades.

Cal remarcar que l’autobús fa tres viatges d’anada, durant el matí, i tres més de tornada, a la vesprada.

Arxivat en: General

Comentaris

  1. Salvador Alfonso Romeu diu:

    He asistido a dos de los “plenos” del Ayuntamiento y, en algún momento me han dado “vergüenza ajena”, no vergüenza por mí sino por la forma de gobernar. Dicen que son demócratas pero solo se oyen propuestas, críticas y alabanzas por la “buena” gestión (no voluntaria) y pasados otros plenos,no se acuerda nadie de lo anterior, hasta que alguno cae en la cuenta y “resaca” algo, sin solución. Desde hace mas de 3 años estoy denunciando los ruidos en la zona del parque de las Moreras y, por fin el Sr. Gradolí dijo algo en el mes de Mayo. Yo esperé al próximo pleno y, en el del mes de Junio les comenté algo de las molestias y desatinos, sin solución a mis quejas y solo se han dedicado a hacer algunos arreglos que no solo no van a disminuir ruidos sino a mantener o aumentarlos. Veo que en este Ayuntamiento se llega a los plenos como a interpretar un papel de teatro. Para mí, demostrarían ser demócratas si se reuniesen para solucionar problemas, no solo para llegar a “acuerdos”, unas veces a favor de unos y otras a favor de otros pero, nunca para solucionar los problemas. No sirve solo en denunciar desfachateces como por ejemplo cargar de útiles de recreo a unos parques (donde se vuelcan muchos niños, jóvenes, o mayores, dejando otros sin nada o poco (donde no van ni las “ratas”, solo a pasar los perros y llenarlos de excrementos; o dejar que las personas incomoden a los vecinos (cercanos al parque) hasta la hora que les dé la gana. Anoche tuve que llamar a la policía a las 2,10 horas de la madrugada porque a algunas personas se les ocurrió venir a jugar al Ping-pong. hata las 2,45 horas que llegó una patrulla y les “pidió, por favor” que fuesen un poco mas lejos … vergonzoso porque ustedes (todos los componentes del consejo del Ayuntamiento), todavía no han sido capaces de acordar como solucionar este problema. democrácia no es solo hablar o criticar sino solucionar deficiencias. ¡¡¡HAGAN ALGO, POR FAVOR!!! Reciban un afectuoso saludo.

    • catarroja diu:

      Buenas tardes,

      Entendemos su preocupación. Compromís ha presentado propuestas para solucionar el problema pero, por desgracia, cuando existe un partido en mayoría absoluta, como es el caso del PP, hacen y deshace sin tener en cuenta las propuestas formuladas por el resto de partidos. Ya le comenté que tengo a su disposición preguntas y respuestas que hemos recibido pero la respuesta ha sido nula. Así es la democracia. Nos queda seguir exigiendo que se acepten nuestras propuestas que se basan en hacer un recinto cerrado o marcar un horario estricto de uso con sanciones en caso de incumplimiento. Entendemos que la convivencia debe regularse y garantizarse en todo momento el descanso.

      Jesús Monzó

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *